Redacción
Los televisores Samsung Armani sacaron la segunda generación de esta fructífera alianza. El primero fue el exclusivo teléfono Samsung Armani, que también podemos encontrar como Samsung SGHP520.
Pero veamos estos televisores de alta definición Full HD.

El sobrio y sencillo diseño de los televisores Samsung Armani, fiel reflejo de la filosofía de Giorgio Armani, solamente se ve perturbado por los logotipos del fabricante surcoreano y de la firma italiana, que dominan el frontal del marco de madera hecho a mano. Además, para que estos no pasen desapercibidos, se iluminan sutilmente cuando el equipo está en funcionamiento.

Los acompaña un pequeño mando a distancia con retroiluminación, pero su aspecto por el momento es un misterio. También
algunas de las características técnicas de estos televisores de 46 y 52 pulgadas son una incógnita, pues solamente se ha revelado que tienen paneles Full HD 1080p, refresco a 100 HZ y varias entradas HDMI.

Aún no hay datos sobre sus características, pero Samsung asegura que los televisores Samsung Armani contarán con las mejores especificaciones del mercado.

Los precios también son una incógnita, así que tendremos que esperar a principios de verano para conocer todos los detalles del televisor Samsung Armani.