El Universal
Confirma la directiva felina que el ex timonel de la selección mexicana, Manuel Lapuente, es el sustituto del argentino Américo "Tolo" Gallego, en la dirección técnica del club
Manuel Lapuente es el nuevo técnico de Tigres, luego de llegar a un arreglo con la directiva del club felino, de acuerdo con información dada a conocer a través del sitio de internet del conjunto de la UANL.

El ex técnico de la selección mexicana y quien hasta el año pasado fungiera como vicepresidente deportivo del América, sustituye en el banquillo felino al argentino Américo "Tolo" Gallego, quien este miércoles fue cesado de Tigres, tras la goleada 6-1 en contra que sufrió el equipo ante Pachuca.

Lapuente tiene ahora la complicada encomienda de salvar al cuadro regiomontano del descenso, pues actualmente se encuentra en la antepenúltima posición de la porcentual, solo por encima de Veracruz y Puebla, pero en el reciente torneo es el peor equipo, con tres derrotas al hilo y solo cuatro puntos de 15 disputados, situación que lo mantiene hasta el fondo de la tabla general.

El nuevo timonel felino ya había dirigido a Tigres de 1984 a 1986, y además, ha tenido a su cargo a otros seis equipos de la primera división del futbol mexicano: Puebla (en dos ocasiones), Atlante, Necaxa, Cruz Azul y América.

Manuel Lapuente será presentado en las próximas horas por la directiva del club, aunque aún no está confirmado si dirigirá el sábado ante el superlíder Guadalajara.