Notimex
Madrid, España.- El tenista argentino David Nalbandián, dio la campanada del certamen y eliminó de forma contundente, por 6-1 y 6-2, al español Rafael Nadal, segundo favorito de la justa, en los cuartos de final del Masters Series de Madrid.
La raqueta sudamericana, 25 del mundo, se impuso sin dificultades en una hora y 11 minutos, gracias a que el exponente ibérico cometió demasiados errores y se vio sin concentración, además de falta de condición física.

Por su parte, el próximo rival del pampero en semifinales, el serbio Novak Djokovic (3), quien dejó fuera de competencia al croata Mario Ancic, por 7-6 (7/2) y 6-2, manifestó que no es sorpresa la eliminación del hibérico a manos del latinoamericano.

"No es una sorpresa que Nalbandián haya eliminado a Rafael Nadal. Su palmarés le pone como uno de los mejores tenistas de la actualidad", estableció la tercera mejor raqueta de la escalada internacional de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Finalmente, Djokovic señaló que el duelo de mañana de semifinales ante el argentino será muy parejo, pues Nalbandián se encuentra en un excelente nivel, por lo que expresó que no hay un claro favorito para avanzar a la final de la justa.