El Universal
Aunque al principio fue considerado un escándalo, hoy son más las luminarias que expresan su atracción por otras mujeres
Miércoles.- Las jóvenes y bellas luminarias de Hollywood parecen heredar la polémica en torno a la bisexualidad. Madonna y Angelina Jolie en su momento levantaron revuelo y ahora nuevas divas como Megan Fox y Hayden Panettiere expresan sin tapujos su atracción por las féminas.

Aunque cabe decir, al final, después de sus experiencias lésbicas, las estrellas optan por quedarse con un apuesto galán.

Megan, catalogada como "la mujer más sexy de 2008", admitió en estos días que tiene un gusto muy grande por la también actriz Olivia Wilde, quien la "ha hipnotizado con su belleza".

Cabe recordar, Megan estuvo enamorada de una bailarina rusa (a los 18 años).

Otro perfecto ejemplo de una joven actriz que tiene mucha curiosidad sexual es Hayden Panettiere, la protagonista estrella de Héroes, quien reveló en la revista Glamour que ha tenido varias experiencias lésbicas.

Una historia que acaparó titulares en las publicaciones de todo el mundo fue la de Lindsay Lohan. Después de una vorágine incansable de fiestas, relaciones sexuales con cuanto hombre deseaba y drogas, nadie imaginó que su estabilidad actual la tendría al lado de... una mujer.

La estrella mantiene una relación con la DJ Samantha Ronson e, inclusive, anunció que "algún día" se casará con ella.

Quien también dio la sorpresa, pero en el plano musical fue la reconocida cantante Alanis Morissette. La ex novia de Ryan Reynolds (actual esposo de Scarlett Johansson) no sólo reveló que se siente muy atraída por el sexo femenino, sino que también ha mantenido varias relaciones sentimentales con mujeres.

Si recordamos aquellas notas de impacto, tenemos la declaración bomba de Angelina Jolie, quien en su momento confirmó que mantuvo una relación lésbica con su coprotagonista en Foxfire, Jenny Shimizu.

Volviendo al plano musical, tenemos que Fergie, ex vocalista de los Black Eyed Peas, aunque recientemente contrajo matrimonio con el actor Josh Duhamel, no ha tenido problemas en asegurar que se siente "tan atraída por las mujeres, como por los hombres".

Finalmente, tenemos los casos de la cantante Madonna, la actriz Anne Heche y la histrión Drew Barrymore quienes también enseñaron su lado bisexua