Notimex
El técnico Juan Antonio Luna señaló que el equilibrio, así como la actitud de los jugadores del América, fueron la clave para que el equipo fuera capaz de derrotar a Flamengo de Brasil, y en esa forma alcanzar su boleto a cuartos de final de la Copa Libertadores
A su llegada al Aeropuerto Tratamos de tener equilibrio, el partido de Monterrey nos dio mucha confianza y el resultado se dio el miércoles".

Aceptó que la remontada que obtuvo su equipo luego de ir abajo 4-2 desde el primer juego era algo que muy pocos esperaban, sobre todo al conseguirlo ante el actual monarca de Río de Janeiro y en el mismo estadio de Maracaná.

"Es algo motivante, nadie lo esperaba y al darse este resultado nos da mucha confianza. Creo que ningún equipo mexicano había jugado en el Maracaná y más en esta situación, sacar un resultado así fue algo excepcional", dijo emocionado.

Contrario a lo que dijo al tomar el timón del conjunto americanista en el sentido de que era casi imposible darle la vuelta a la que desventaja con la que llegaban ante Flamengo, el "Cabezón" mostró confianza para seguir avanzando cuando enfrenten a Santos de Brasil.

"Claro que sí se puede pensar en ganar, estamos para los dos partidos contra Santos, vamos a tratar de superar esta aduana, vamos a enfrentar los dos partidos con mucha decisión".

Finalmente, dijo no saber nada sobre la posibilidad de contar con algunos refuerzos, ya que es algo que debe plantear a la directiva, aunque admitió que por lo que mostraron sus jugadores tal vez no sería necesario.

"No sabemos nada, pero después de lo que vi será difícil, no te puedo decir si sí o si no, porque no he hablado con la directiva", concluyó.