Notimex
Guillermo Capetillo reveló que hace varios años se planeó una telenovela estelarizada por su padre Manuel Capetillo, él y sus hermanos Manuel y Eduardo, pero debido a los diversos compromisos de todos, jamás se concretó.
México.- Para que en la época actual sea una realidad, consideró que, sería recomendable un trabajo de investigación, a fin de conocer si al público pudiera interesarle verlos en pantalla, pues cree que su momento de gloria ya pasó.

"Cuando había intensidad en la fama y el éxito, se pensó en hacer un melodrama en el que participáramos todos los Capetillo, inclusive se empezó a escribir la historia pero nunca se echó a andar porque nunca coincidieron nuestros tiempos", comentó.

Con motivo de la celebración por los 50 años de la telenovela en México, Capetillo, protagonista de "La Fiera" (1983) y "Rosa Salvaje" (1987), consideró que ahora es complicado producir tramas que gusten, por ello es que se recurre mucho a los "refritos".

"Las telenovelas han aportado temas que ayudan a crear conciencia de los problemas que estamos viviendo en la sociedad, antes era de entretenimiento y ahora se observa un poco más del México actual", puntualizó, quien considera que "Rosa Salvaje" ha sido el trabajo más difícil "porque interpreté a dos personajes (Rogelio y Ricardo), y la gente no sabía que era los dos.

Tecnológicamente era muy complicado, porque había que meterme en un cuarto azul e imaginarme las posiciones en que estaban los otros personajes", concluyó.