Redacción
Chicago.- El glamour contra el futbol se enfrentan hoy en Chicago. La desgarbada figura de Cuauhtémoc Blanco, el ídolo forjado en Tepito, enfrente al fastuoso David Beckham y al Galaxy de Los Angeles.
El juego es de capital importancia, por que define al ganador del pase al playoff de la MLS.

Hoy en punto de las 14:00 horas locales, Los Angeles Galaxy se meterán en la casa del Chicago Fire para ESTE crucial duelo.

Chicago, de la mano de Cuauh-témoc Blanco, ha ido remontando posiciones y entraría séptimo de la Liguilla si le gana al Galaxy.

Igualmente avanza aunque empate o pierda, pero sólo si sus perseguidores Kansas City y Colorado pierden.

El Galaxy, que ha sido todo un fiasco pese a la presencia de la multimillonaria estrella inglesa David Beckham, está en situación comprometida luego del empate 1-1 que sacó la noche del jueves ante Red Bulls.

El equipo de Los Angeles clasificará con un triunfo, pero sólo si caen en esa misma jornada Kansas City y Colorado. Hasta ahora, sólo están definidas las semifinales de la Conferencia Este entre Revolution y Red Bulls, y la del Oeste de Houston contra Dallas.

DC United (Este) y Chivas USA (Oeste) esperan por los rivales que logren los últimos dos boletos.

Según el calendario de la MLS, las semifinales de Conferencia comenzarán el 25 de octubre, las finales de cada zona se juegan el 8 y 10 de noviembre y la final por el título del 2007 se disputará el domingo 18 de noviembre en el RFK Stadium.