Excélsior
La agrupación, integrada por Charlie Massó, René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez, Xavier Serbia y Lozada, está preparando shows muy especiales para sus presentaciones en México.
México, D.F..- Los integrantes de El Reencuentro están conscientes de que a la gente le fascinan sus éxitos, sin embargo, no conformes con eso ya están en el proceso de preproducción de un nuevo álbum, que incluirá canciones de compositores como Aleks Syntek.

"Ya estamos trabajando en las canciones para el próximo disco, nos las darán muy buenos compositores, como Amaury Gutiérrez, Aleks Syntek y Luis Fonsi.

"Es probable que lo lancemos por internet para regalárselo a nuestros fans que han sido tan fieles y nos han seguido y querido tanto todos estos años", reveló vía telefónica desde Miami Johnny Lozada, integrante del grupo formado por algunos de los ex Menudo que ofrecerá un show mañana en el Auditorio Nacional y el sábado en la Arena Monterrey.

Los intérpretes de Súbete a mi moto, Quiero rock, A volar y Dulces besos tendrán además un teléfono celular con su nombre e imagen.

"En los próximos meses vamos a tener un teléfono móvil con nuestro nombre, ya lo estamos viendo con distintas compañías de Latinoamérica, primero será en Puerto Rico y después en otros países. Va a incluir escenas de backstage, de conciertos y videos", explicó.

Actualmente, Johnny conduce el reality Batalla de las Américas, que se transmite los domingos a las 20:00 horas por Cadenatres y cuyo objetivo es encontrar al cuarto integrante de la banda XM2, formada por Sergio y Rawie, también ex integrantes de Menudo en los años 90.

La agrupación, integrada por Charlie Massó, René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez, Xavier Serbia y Lozada, está preparando shows muy especiales para sus presentaciones en México.

"Ensayamos mínimo seis horas a la semana porque queremos darle a la gente un show inolvidable, algo muy especial. El año pasado nuestros conciertos duraban dos horas, ahora van a tener 30 minutos más y van a ser muy energéticos porque tenemos muy pocas baladas.

"Vamos a cantar éxitos, pero también otros temas como Bailemos en el mar, Voy a América y A cara o cruz; tenemos 12 discos así que hay de dónde escoger", opinó.

El Reencuentro, que tocará en septiembre en Colombia y en octubre en Tijuana, no planea retirarse pronto, sino hasta que su público así lo quiera.

"Me impresiona y me encanta que la gente nos quiera después de tantos años y a pesar de que no tenemos disco nuevo todavía. No nos vamos a retirar mientras la gente esté dispuesta a seguirnos apoyando. Nos fascina nuestro trabajo, salir al escenario y cantarle a nuestros fans", concluyó Lozada