Redacción
Saltillo.- El Museo del Desierto informa que para celebrar su 8o aniversario, este sábado 24 de noviembre la entrada a las instalaciones será gratuita.
Desde su inicio a finales de 1999, el Museo del Desierto se ha convertido en un icono de Saltillo y gracias a sus investigaciones y constantes remodelaciones es considerado hoy en día como uno de los mejores museos de México.

A la fecha, el MUDE ha sido visitado por más de 1 millón 650 mil visitantes de todo el mundo, mismos que han podido conocer las maravillosas historias que encierra el desierto del noreste de México.

En estos 8 años de existencia, el MUDE se ha convertido también en una de las instituciones nacionales con más publicaciones científicas en reconocidos foros internacionales, mismas que han permitido actualizar más del 50% de las exhibiciones, manteniéndose en los más altos estándares de calidad museográfica.

Esta es una excelente oportunidad para conocerlo, o para regresar y asombrarse con más de 6 mil mts2 de exhibición y descubrir la historia presente.