Notimex
La selección de El Salvador se medirá ante su similar de Ecuador, en partido amistoso de cara a la eliminatoria mundialista, informaron las autoridades del balompié local.
San Salvador.- De acuerdo con un comunicado de prensa de la Federación Salvadoreña de Futbol, el encuentro se llevará cabo el 27 de mayo próximo en el Coliseo de Los Angeles, Estados Unidos, mientras cuatro días después se medirá con Honduras.

El próximo partido del hexagonal de la Concacaf que jugará El Salvador será con México el 6 de junio en el Estadio Cuscatlán de esta capital.

El técnico de la selecta salvadoreña, el mexicano Carlos de Los Cobos, quiere preparar a su equipo de manera adecuada para enfrentar al cuadro "azteca".

De Los Cobos se encuentra en México recuperándose tras un problema de salud que sufrió luego del encuentro con Estados Unidos a finales de marzo, que requirió su ingreso a un hospital capitalino.

La dirigencia de la Liga Mayor de Futbol de El Salvador ha manifestado su deseo de poner a disposición a los jugadores que son parte de la selección para que puedan estar a orden del entrenador 10 días antes del partido con México.

Manuel Rodríguez, presidente de la primera división, confirmó que buscarán lo más pronto posible reunirse con la Fesfut para llegar a un acuerdo y de esa manera celebrar la final de futbol de clausura el 24 de mayo próximo.