El Universal
La prensa relaciona a la modelo paraguaya con un futbolista argentino, sólo porque se hizo un tatuaje en la espalda.
Ciudad de México.- Nada más pisó suelo paraguayo la vedette Gloria Jara y la lluvia de rumores acerca de un posible romance con el futbolista Jonathan Fabbro no se hicieron esperar.

Todo se originó, porque días atrás se supuso que ella fue la mujer que entró al hotel de concentración del equipo Guaraní acompañada del jugador argentino, según la descripción que diera el futbolista Angel Ortiz acerca de este acto de indisciplina.

Sin embargo, la vedette desmintió cualquier vínculo con el futbolista, al asegurar que se debió de haber tratado de su hermana gemela, porque dice nunca haber visitado al jugador del Cacique.

Y es que, los rumores se deben a que el jugador se ha destacado en los últimos tiempos más por su presencia en la prensa del corazón y su vida nocturna que por su actuación en las canchas.

"Quiero que la gente me juzgue por mi actuación en la cancha y no fuera de ella, hasta un tatuaje de una mujer se relacionó conmigo (Gloria Jara) y yo no tengo nada que ver con ella", comentó el delantero en entrevista para el programa "Futgol".