Osorio considera que el Tri jugó a un buen nivel pero faltan unos pequeños detalles. (Foto: El Universal)
El Universal
El defensa mexicano aseguró que aún tienen que corregir algunos pequeños detalles que todavía les fallan para mostrar su mejor nivel en el Mundial
La Selección Mexicana de futbol todavía le queda más por dar en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, dijo el defensa Ricardo Osorio.

"Se puede dar todavía más, jugamos a un buen nivel pero faltan esos pequeños detalles: terminar bien las jugadas, nos faltó eso tal vez, faltando ya como 30 minutos se pudo ver algo mejor más de México en el segundo tiempo", declaró.

Aunque recordó que en ese segundo periodo ante Francia, al que el Tricolor ganó por 2-0, "ya cayeron los goles con la ayuda de Cuauhtémoc y de Chicharito (Javier Hernández), creo que se hicieron bien las cosas, pero nos falta eso, esa combinación de juego que tuvimos en los partidos ante Italia, Holanda e Inglaterra".

Al ser cuestionado de la delantera charrúa, afirmó: "Nos preocupamos más por nosotros que por otro rival, respetamos siempre a Uruguay como a todos los equipos que nos han tocado, le tenemos su respeto a los delanteros de Uruguay y ellos también tienen respeto hacia nosotros".

Adelantó que "va a ser un bonito partido porque va a haber un buen futbol, que creo es lo que ha faltado en la Copa del Mundo por todos los resultados que he visto, es muy mezquino ver grandes selecciones que no proponen".