Antonio Santos / Vanguardia
El impulso de Lobos no tiene límite, está en semifinales y con sus tres categorías
El equipo de Lobos consiguió sus tres pases a la siguiente ronda de semifinal tras vencer ayer a Burritos, en las categorías midget y peewee, en el Parque "Yaqui" Heredia, y obligatoriamente lo hizo en la junior.

En partidos realizados a partir de las 11:00 horas, en serie de cuartos de final de a Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo, Lobos enfrentó ayer a los Burritos, a quienes vapulearon 30-0, en la categoría peewee, y 30-8, en la categoría midget.

En la categoría junior, Lobos consiguió su pase automático tras la descalificación del Club Potros, equipo al que debería enfrentar en esta categoría.

Duelos entre Broncos y Vaqueros

Broncos y Vaqueros también siguen con vida en los playoff de la AFAIS, tras ganar sus respectivos partidos de ayer, en el Campo Venustiano Carranza.

Primero Broncos derrotó a Boxer 18-6, en la categoría peewee; sin embargo, en la categoría midget, los Broncos fueron "amansados " por los Vaqueros, tras caer 6-0.

En otros partidos programados para hoy, Aguilas de Saltillo enfrentará a Aguilas Moradas, esto en la categoría menor; mientras que en la midget, Aguilas de Saltillo hará lo mismo contra Corsarios, y en la junior lo hará frente a Burritos.