Bora Milotinovic<br>Foto: Vanguardia/Especial
Notimex
El estratega y el ex portero coincidieron en que el Tri tiene opciones de vencer a la `albiceleste', en el duelo de octavos de final de la Copa del Mundo
El ex entrenador de la selección mexicana Velibor 'Bora' Milutinovic y el ex portero paraguayo José Luis Chilavert concedieron posibilidades de triunfo y de avanzar a los cuartos de final a la selección de México, que este día chocará por ese boleto contra su similar de Argentina.

En entrevistas por separado, Milutinovic y Chilavert desearon no sólo suerte a México, sino que le concedieron posibilidades contra el cuadro que dirige Diego Armando Maradona.

Por su lado, el entrenador de origen serbio que radica en México deseó toda la suerte al 'Tricolor' en un partido, que reconoció, será difícil.

"Tienen un buen equipo con muy buenos jugadores, todos los 23", comentó Milutinovic, quien consideró inapropiado, por respeto, precisar sobre alguno en especial.

"Han estado bien, han calificado y todo puede ocurrir en el futbol", agregó quien dirigiera a la selección mexicana y a su actual entrenador, Javier Aguirre, en 1986.

"Si logran pasar a los cuartos de final sería sensacional, sobre todo por hacerlo contra quien juegan (Argentina)", añadió amablemente el 'trotamundos' futbolístico, quien señaló que México "es mi país, pues yo vivo allá y le deseo lo mejor al equipo".

A su vez, Chilavert, quien como Milutinovic realiza labores alternas en esta Copa del Mundo Sudáfrica 2010, aseguró que por vez primera en este torneo, los argentinos se enfrentarán a un equipo que estará a su nivel.

En opinión del destacado ex portero paraguayo, México podrá jugarle al tú por tú a Argentina y lo pondrá a prueba.

"Será un muy buen partido, entre dos equipos con jugadores de alto nivel", añadió el ahora comentarista televisivo, quien le deseó buena fortuna a los mexicanos en este partido.