El Universal
En un cotejo de archivos, el subprocurador de Justicia del Estado sólo encontró que uno de los cinco hombres detenidos, Sergio Quevedo López, aparece en la averiguación previa por el delito de robo de auto
Culiacán, Sin.- En esta entidad, Vicente Zambada Niebla, único varón de una familia de cinco hijos de Ismael Zambada Garcia, El Mayo Zambada, jefe del cártel de Sinaloa, no cuenta con antecedentes delictivos en el fuero común.

José Luis Leyva Rochin, subprocurador de Justicia del Estado, expuso que hasta el momento no han recibido de las autoridades federales oficios de colaboración, en torno a la detención de Zambada Niebla y cinco hombres más armados en la ciudad de México.

Indicó que en un cotejo de los archivos, con los nombres que han sido difundidos, cuya identidad aún no se tiene certificada, sólo se encontró que uno de ellos, Sergio Quevedo López, con este nombre aparece en la averiguación previa CUL/1209/07, por el delito de robo de auto.

El 18 de Mayo de 2007, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos divulgó los nombres de seis empresas y doce personas ligadas al Mayo Zambada, y el área de Narcóticos difundió las fotografías de la estructura familiar de este personaje.

Del primer matrimonio, con la señora Rosario Niebla Cardoza, Zambada García procreó a cinco hijos: María Teresa, Midiam Patricia, Vicente, Mónica del Rosario y Modesta.

En los documentos del Department Of. the Treasury Officice Of Foreign Asset Control, se establece que Vicente Zambada Niebla, nacido en Culiacán el 24 de Marzo de 1975, con registro Federal de Causantes ZANV-750324-NYS, se hace llamar tambien, Vicente Sotelo Guzmán.

El Vicentillo se encuentra casado en esta ciudad, con Cintia Borboa Zazueta.