San Juan, Puerto Rico.- El cantante puertorriqueño Elvis Crespo celebrará un concierto el próximo 13 de julio en Las Vegas donde le rendirá homenaje a una de las figuras más importantes en la música, el desaparecido artista estadounidense Elvis Presley (1935-1977).
La oficina de representante del artista boricua informó hoy de que Crespo celebrará el espectáculo "Elvis Live From Las Vegas" en el Hotel Casino South Point, en lo que será la primera producción en directo que el puertorriqueño graba en su carrera.

Crespo dijo en un comunicado de prensa que aunque no es de la época de Presley, le gusta "mucho su música", pues el intérprete de éxitos como "Heartbreak Hotel", "Return to Sender", "Hound Dog" y "All Shook Up", "tuvo un gran impacto en la juventud y lideró una revolución en el panorama musical".

El merenguero puertorriqueño dijo que "hará arreglos especiales" a tres temas de Presley, mejor conocido como "El rey del rock and roll".

Crespo indicó además que en su presentación cantará temas propios como "Suavemente", "Tu sonrisa" y "Píntame", entre otros, que presentarán los nuevos arreglos de plena que el artista incluirá en la versión del décimo aniversario de su primer disco como solista "Suavemente", que se espera en el mercado a finales de verano.