vanguardia.com.mx
Fuentes confirman que se trataba de un e-mail contenedor de un virus electrónico. Medios informativos cayeron con el falso rumor.
Desde la tarde de este jueves circuló por el ciberespacio un correo electrónico que afirmaba que el famoso productor y actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como "Chespirito", había muerto.

Según varios medios, el hijo del actor, Roberto Gómez Fernández, se sorprendió con las llamadas que recibió para confirmar o negar dicho mensaje, el cual llegaba con un remitente falso de la cadena Televisa.


A continuación el contenido de dicho correo electrónico:

"FALLECE EL COMEDIANTE MEXICANO ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS "Chespirito"

"Al parecer fue un paro Cardiorrespiratorio el que terminara con la Vida del Comediante Mexicano, Popular en las últimas décadas Don Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" quien actualmente tenía 80 años.

La Familia del Comediante proporciono a los Medios de Comunicación un Audio el cual se dice el Propio Roberto Gómez Bolaños había preparado a su Público para el día de su Muerte.

a Continuación presentamos este Audio y un Pequeño Homenaje para recordar los grandes momentos que nos brindo este gran Comediante Q.E.P.D

Escuche el Audio a través de nuestro sitio Web haciendo clic aquí".

Varios medios han desmentido el hecho, todo resultó falso, aún asi varios medios se apresuraron a dar conocer esta falsa suposición.

Con información de La Voz.com.ar