Notimex
Chilpancingo.- Al menos dos agentes de la Policía Preventiva Municipal resultaron heridos, al ser emboscados esta mañana por personas desconocidas, en el municipio de Coyuca de Catalán, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
En los hechos ocurridos a las 10:30 horas de la localidad de Amuco de la Reforma resultaron heridos de gravedad los agentes Indalecio Gálvez Ramírez de 38 años, y Enrique López Pérez de 42 años.

Por la mañana, cinco elementos policíacos municipales, a bordo de la patrulla 03, llevaban a cabo un recorrido rutinario sobre algunos puntos de la población, cuando al paso les salieron individuos armados con armas AK-47, quienes los agredieron.

La dependencia dijo desconocer la identidad de los agresores, aunque lleva a cabo en el lugar un operativo policíaco, para tratar de ubicar a los responsables.

Los dos agentes heridos fueron trasladados de emergencia a una clínica privada de especialidades en Ciudad Altamirano, también de la región de Tierra Caliente.

Por otro lado en la localidad de Vallecitos de Zaragoza, municipio de José Azueta (Zihuatanejo), se encontró, en avanzado estado de putrefacción, el cuerpo de una persona de sexo masculino, que presentaba impactos de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte, hasta el momento se desconoce de la identidad del hoy occiso, quien ya llevaba varios días de haber sido asesinado.