El Universal
Así atiende a Dragon Ball
México.-La actriz Emmy Rossum, de 22 años, mostró que no se necesita de un súper Ki (nivel de poder), sino un poco de sensualidad para doblar a uno de los seres más poderosos del universo: Goku.

Ya hablando en serio, la joven actriz, quien da vida al personaje de Bulma en la película Dragon Ball: Evolution, posó con prendas y poses muy sensuales para la edición de abril de la revista Details.

En las imágenes, Rossum muestra el resultado de los meses de preparación física que tuvo a bien realizar para dejar su cuerpo a tono con el papel basado en una historia japonesa.

Cabe mencionar, Dragon Ball: Evolution se estrenará en México en las primeras semanas de abril y ha causado mucha expectación entre los seguidores de la popular serie animada.

Rossum, interpreta a Bulma, la inventora/científica obsesionada con las armas, que por cierto, es una auténtica soñadora, según ella cuenta en la publicación:

"Esto va a sonar tan cursi y romántico, pero cada vez que estoy en un avión siempre me imagino a dos personas tomadas de la mano y sobre las nubes. Miro por la ventana y soy como...." -aquí ella mueve sus pestañas y sólo dice estas palabras: -"Suspiro profundo, largo".

Hija de un gran científico y heredera de su inteligencia, Bulma es uno de los personajes claves de la serie. Terminando casándose con el irascible Vegeta y juntos procrean a Trunks. Pero eso viene mucho más adelante.