Notimex
Guadalajara, JAL.- A pesar de las fallas de audio y del corto tiempo que estuvo en el escenario, Alejandro Fernández, quien fue el encargado de cerrar el concierto de la estación de radio Planeta FM, enloqueció con su participación a unas nueve mil mujeres en esta ciudad.
Vestido de forma casual, "El Potrillo" apareció en el escenario para deleite de sus seguidoras, quienes disfrutaron de temas como "Contigo aprendí".

La canción fue coreada por los asistentes, principalmente niñas y adolescentes que hicieron el camino hasta la Arena VFG, propiedad de la familia Fernández.

Aunque se notó molesto por las constantes fallas del audio, que no pudieron ser corregidas por los técnicos, Alejandro continuó con su "show" emocionando al límite a las miles de almas que se congregaron en el lugar.

"Te voy a perder", "Me dediqué a perderte" y "Canta corazón" fueron algunos de los temas que interpretó Fernández, quien al final de su presentación recibió un reconocimiento de parte de la radiodifusora por sus 15 años de trayectoria artística.

Además de "El Potrillo", hubo otras estrellas que se dieron cita en el foro para complacer a los fanáticos, entre ellas Yuridia, Emmanuel, Los Súper Reyes y Belanova, quienes también probaron el sabor que imprimen los tapatíos en este tipo de conciertos.

Contrario al grueso de los festivales radiofónicos, en los que son muchos los grupos o artistas que salen al escenario para interpretar un par de canciones de moda, Planeta FM apostó por un concepto diferente, con pocos cantantes pero de calidad, para ofrecer un concierto de tres horas.