Notimex
Pamplona, España.- Los cuadros de Osasuna y Sevilla firmaron un empate a un gol, en el juego pendiente de la fecha dos de la Liga española de futbol, el cual se había pospuesto por el fallecimiento del defensa sevillano Antonio Puerta en agosto pasado.
En el encuentro disputado en el estadio Reyno de Navarra, los "rojillos" se adelantaron en el marcador por conducto del delantero checo Jaroslav Plasil al minuto 18, pero Sevilla emparejó al 46, por medio de Jesús Navas.

El delantero mexicano Carlos Vela jugó 29 minutos al ingresar de cambio al minuto 64, en sustitución del suizo Xavier Margairaz, pero poco pudo hacer en el ataque de los de Pamplona, y lo único que hizo dentro del campo fue cometer dos faltas.

Los locales se fueron arriba en la pizarra luego de que Plasil recibiera un balón dentro del área, tras un pase de Juanfran y definiera con la pierna izquierda, ante la estirada del guardameta Andrés Palop al minuto 18.

El cuadro del técnico José Angel Ziganda dejó escapar la oportunidad de irse dos tantos arriba, cuando Patxi Puñal erró una pena máxima, al entregarle el esférico al portero Palop, en el primer tiempo.

En el arranque de la parte complementaria, el español Jesús Navas decretó la igualada en el marcador al recibir un servicio dentro del área de parte del portugués Sergio Barbosa "Duda" y definir de manera correcta apenas al minuto 46.

Con este resultado, Sevilla sumó su primer empate en la campaña para ascender a la posición 12 con 16 unidades, mismos puntos a los que llegó el Osasuna, que ocupa el puesto 13, pero peor diferencia de goles.