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Agencias
El objetivo es ayudar a las empresas mexicanas a obtener el mejor aprovechamiento de la nube para reducir cargas de trabajo, ahorrar en costos y eliminar errores
Monterrey, N.L. Hoy en día el poder aprovechar la analítica, y los servicios bajo demanda (nube) forma parte de los objetivos tanto de PYMES como de grandes compañías y para lograrlo, IBM México propone un portafolio de soluciones con valor y experiencia, para nuevos modelos operacionales.

IBM expuso la importancia de hacer a una empresa más ágil con las soluciones de software en la Nube en la Nueva Era del TI, durante el evento: Smart Cloud Experience.

IBM presentó cómo la nube es un punto clave en el crecimiento de las industrias debido a que a través de ella se puede obtener más valor tanto en los negocios como en tecnología porque permite integrar servicios de nivel empresarial y ayudar a acelerar el camino a innovar.

De acuerdo a Right Scale 2014, en su Informe sobre el Estado de la Nube, en la actualidad el 82% de las empresas no están obteniendo el máximo provecho de la nube y por ello, IBM alista más de 100,000 asesores cuyo objetivo es apoyar a aprovechar las soluciones que pueden brindar un mayor valor a cada negocio.

Ya sea que se trate de un desarrollador, un líder de TI o un líder de negocios en busca de una solución de computación en la nube, Cloud de IBM ayuda a potencializar el poder de trabajar en nuevas formas al optimizar el uso de los recursos TI existentes así como simplificar procesos como el mantenimiento y la seguridad.

IBM está llevado la transformación del cómputo de alto valor construyéndolo sobre estándares seguros y escalables que apoyen a las organizaciones públicas y privadas a manejar cargas de trabajo de misión crítica integrando inversiones de legado con ambientes actuales. 

Con la adquisición de la tecnología de SoftLayer, IBM está posicionándose en el liderazgo de nube y está incrementando la base del portafolio de nube de IBM. Tan solo en los primeros 120 días posteriores a la adquisición SoftLayer ha adicionado más de 1000 nuevos clientes a su creciente portafolio de  22,000 clientes.