Notimex
Tras ser nominado en la pasada entrega de los premios Grammy, el cantautor Jason Mraz se mantiene en los primeros lugares de las listas de popularidad en México con su tema "I'm yours", que se desprende de su tercer álbum "We sing. We dance. We steal things".
México.- Su primer sencillo acaparó las listas de éxitos en algunas estaciones de radio y en varios canales de videos en este país.

"Iïm yours" es una canción que aborda el tema del amor y las posibilidades que ofrece la vida. Además, se ubicó hace algunas semanas entre los primeros 10 puestos en la lista Billboard de los 100 temas más escuchados.

Este material discográfico que fue lanzado a finales de 2008 contiene 12 canciones y hasta el momento ha sido calificado por el mismo Mraz como su mejor álbum, tras sus discos anteriores: "Waiting for my rocket to come" (2002) y "Mr. A-Z" (2005).

"Lucky", es otro tema que contiene este álbum, el cual interpreta a dueto con la cantante estadounidense Colbie Caillat, quien logró con su disco debut "Coco" llegar al número cinco en la lista Billboard 200, al vender 51 mil copias en su primera semana de lanzamiento.

"Me enteré de que a Colbie le gustaba mi música e inmediatamente quise trabajar con ella, así que nos reunimos en un estudio de grabación en Londres para grabar el tema con el productor Martin Terefe, (quien trabajó con Coldplay y James Morrison). Además Terefe aportó al disco otros temas como "We sing" , "Live high" y "Coyotes", comentó Jason.

El álbum retoma su nombre de una pieza de arte de David Shrigley que Mraz vio en Escocia: "Lo que amo de la humanidad es que de hecho cantamos, celebramos, bailamos y robamos cosas", comentó el cantante, quien le pidió a Shrigley que diseñara el arte del disco.

Influenciado por ritmos como el reggae, pop, rock, folk, jazz, y hip hop, el músico ha tocado con grandes artistas como Dave Matthews Band, James Blunt, Gavin DeGraw, Paula Cole, John Popper, Alanis Morissette, Ohio Players, Rachael Yamagata, James Morrison, Lisa Hannigan, John Mayer, Jewel y Colbie Caillat, entre otros.