Antonio Santos
El equipo Lobos del grupo A de la Liga de Futbol Americano Infantil de Saltillo (AFAIS) es el único que se mantiene invicto hasta la fecha tres de la temporada regular.
Lobos no ha conocido la derrota en ninguna de sus tres categorías, pero en la Midget tiene sólo un empate, con dos ganados.

En Pee wee suma 6 puntos, al igual que en la categoría Junior, mientras que en la Midget totalizan 5.

En el grupo B, los Potros Salvajes se mantienen como líderes en las categorías Pee wee y Junior, pero no en la Midget, en la que los sorpresivos Broncos se mantienen a la cabeza con 2 encuentros ganados y un empate.

Para hoy, en el campo del "Yaqui" Heredia, se espera una intensa jornada sabatina, en la que destacan los encuentros entre Lobos y Carneros, quienes en la categoría Junior del grupo A se disputan el liderazgo.

Otro atractivo duelo será el "Clásico de AFAIS" entre Aguilas de Saltillo y Corsarios (este enfrentamiento nació cuando las Aguilas eran púrpuras), conjunto que está en el sótano en la categoría Pee wee, mientras que las Aguilas de Saltillo fluctúan entre los primeros cuatro lugares en las tres categorías.

En el Parque Venustiano Carranza, a partir de las 10:00 horas, iniciarán la jornada Daneses contra Potros, líderes del grupo B en dos categorías, la menor y la mayor, y por la tarde Broncos contra Aguilas Moradas.