Notimex
México.- El campeón mundial minimosca del CMB, Edgar Sosa, y Julio César Chávez Jr encabezarán este jueves la última conferencia de prensa de la función "Así Ruge León" en la ciudad de León, Guanajuato.
Sosa, su rival Jesús "Azul" Iribe, Chávez Carrasco y José Celaya, estarán en la reunión con los medios especializados a partir de la 9:30 de la mañana, en el Hotel Fiesta Americana de la ciudad de León.

Esta función, que se llevará a cabo el próximo sábado en el Domo de la Feria Estatal, será estelarizada por el monarca minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Edgar Sosa, quien expondrá el cetro contra el sinaloense Jesús Iribe.

En la semifinal, Julio César Chávez Jr enfrentará al estadounidense, de madre guanajuatense, José Celaya, por el título Continental superwelter del CMB.

En esta reunión estará presente el gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, el titular del CMB, José Sulaimán, y todos los protagonistas de esta histórica función de título mundial en la ciudad de León.