Notimex
México.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona encabeza las listas de ventas en Latinoamérica a 10 días del lanzamiento de su disco "Quién dijo ayer", mismo que incluye tres temas inéditos, "Quién", "Quiere" y "Espantapájaros".
El álbum contiene nuevas versiones de los temas "Historia del taxi", interpretada a dueto con el puertorriqueño Marc Anthony; "A ti", acompañado de Eros Ramazzotti y "Si el norte fuera el sur", en colaboración con la banda Panteón Rococó, informó un comunicado.

Martha Sánchez, Fernando Otero y Sandro son otros artistas que participaron en este material, el cual ya cuenta en Chile, Colombia y Venezuela con el Certificado Disco de Oro por el tema "Quién".

Asimismo, el álbum ocupa el primer lugar en las radiodifusoras de Argentina, país donde logró el Certificado Disco de Platino.

Los fans de Ricardo Arjona también escucharán en este material, conformado por dos discos compactos, los éxitos "Te conozco", "Dime que no", "Se nos muere el amor", "Tu reputación", "Mujeres", "Cuándo" y "Señora de las cuatro décadas".