El Universal
Cd. de México.- Convertida en icono de la moda, Sienna Miller hizo una visita de alto impacto pero breve duración a la ciudad de México, para encabezar una fiesta privada que organizó Pepe Jeans London, con motivo del lanzamiento de su colección primavera-verano 2008.
Sienna es la imagen de esta juvenil marca. Su actual campaña publicitaria está inspirada en las famosas pinturas serigrafiadas del artista pop estadounidense Andy Warhol, y en ella, Sienna, aparece acompañada por el modelo Nico Derobertis. El autor de las fotografías es Mikael Jansson, quien tiene en su haber varias portadas para la revista "Vogue".

La firma Pepe Jeans London dice que el estilo de estos transmite "la elegancia refinada y la energía salvaje de la escena musical británica contemporánea".

Para esta temporada, la casa de apellido londinense, pero cuyo dueño es el español Carlos Ortega, llena los anaqueles con tonos oscuros que dan un sello tradicional a los nuevos diseños. La influencia de la rebeldía del "indie" se halla en los estampados, las líneas, telas, pegotes y demás elementos que adornan las prendas.

En cuanto a Sienna, como se sabe, es una de las niñas mimadas del cine y sobre todo, de las revistas de moda que han encontrado en ella todo un icono del glamour y además, es de las que marca tendencias.

¿Cómo definir su estilo? Bohemio-chic sería bastante acertado. Consiste en no tener miedo, por ejemplo, a combinar un bolso de Dior con un top baby-doll o camiseta ancha de H&M, con collares XL o maximalistas. De esta manera, Sienna confirma que ha encontrado su "look" y toda ocasión es buena para presumirlo y hacer gala de él.

Ahora, Sienna no está sola en el mundo de la moda. La también modelo se acaba de unir con su hermana y diseñadora.

Savannah Miller, para lanzar una nueva línea ready to wear o lista para usar, de 80 piezas, llamada Twenty8Twelve by s.miller. El nombre de la línea hace referencia a la fecha de nacimiento de la exitosa actriz, quien forma una pareja perfecta con Jud Lowe.