Notimex
A pesar de la fuerte lluvia, el buen ánimo no decayó en el Zócalo de esta capital gracias a las actuaciones del cantante español David Bisbal y de la banda mexicana Timbiriche, quienes se presentaron en el concierto de la Fundación ALAS.
En punto de las 17:00 horas y con los temas "Ave María", "Bulería" y "Dígale", David abrió el esperado concierto en el que el único objetivo es ayudar a niños latinoamericanos de cero a seis años.

Unos jeans, camiseta con el logo de amor y paz y una chamarra café fue el atuendo con el que el intérprete español salió al escenario colocado en el Zócalo capitalino para entregarse a su público, tras invitarlos a seguir en esta fiesta y disfrutar de la música del elenco programado para este sábado.

Para terminar su actuación, Bisbal envió besos a sus fans, quienes lo apoyaron coreando sus canciones y soportando la lluvia, "Viva el Zócalo y viva México", dijo el cantante antes de despedirse. De esta forma, se dio paso al grupo Timbiriche, quien inició su actuación con el tema "La banda Timbiriche", que causó euforia, sin embargo las canciones "Corro, vuelo, me acelero" y "Con todos menos conmigo" fueron de las más cantadas por la gente. Aunque la agrupación lucía en el escenario satisfecha y feliz por su participación, la lluvia hizo de las suyas al empaparlos, ante esto, Sasha prefirió jugar un poco con el agua y deslizarse sobre la pasarela instalada en el centro del escenario.

Mientras el público soportaba valientemente la lluvia, hubo a quienes no les importó compartir su bolsa de plástico, un paraguas o una simple tapa de cartón con tal de disfrutar del magno evento. Tras su actuación, Alix, invitó a Miguel Bosé al escenario, para que juntos interpretaran el tema "México".

Bajo los acordes de dicho tema, el cantante y compositor español y Timbiriche saludaron a la bandera que ondeaba en el centro de la plaza capitalina para posteriormente despedirse del las miles de personas que se dieron cita en el Zócalo para formar parte de esta causa en favor de los niños de América Latina. Después, con menos lluvia, salió al escenario el cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien fue recibido entre con un fuerte aplauso mientras sonaban los primeros acordes de la canción "Tan enamorados".