Notimex
Informes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de la entidad detallan que la Policía Preventiva Municipal dio a conocer que el cuerpo se localizó en el punto conocido como Piedra del Diablo.
Zihuatanejo, Gro.- El cuerpo de un hombre en estado descomposición y con huellas de haber sido ejecutado, fue encontrado anoche en Zihuatanejo, región de la Costa Grande de Guerrero, indicaron reportes policiacos.

Informes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de la entidad detallan que la Policía Preventiva Municipal dio a conocer que el cuerpo se localizó en el punto conocido como Piedra del Diablo, a un costado de la carretera que va al cerro de la Majahua.

Detalló que ante ello, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se trasladaron hasta el lugar señalado y al llegar constataron la presencia del cadáver, el cual estaba envuelto en una cobija café, y en estado de descomposición.

El cuerpo llevaba short de colores, playera azul con gris, y tenis blancos.

Los reportes indicaron que al cadáver se le alcanzó a percibir un orificio en el parietal derecho con salida en la parte izquierda, así como una cadena.

De acuerdo con un perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por las características, esta persona llevaba varios días de haber sido ejecutada, y por el momento se ignora el móvil del crimen, aunque ya se realizan las indagatorias correspondientes.