El Universal
Los cuerpos fueron encontrados en los municipios de Tijuana y Tecate. El primer caso ocurrió cerca de las siete de la mañana en la carretera Tecate-Ensenada
Tijuana, BC.- Cinco personas ejecutadas, tres hombres descuartizados y dos mujeres, fueron hallados hoy en los municipios de Tijuana y Tecate, respectivamente, informaron autoridades policiacas.

El primer caso ocurrió cerca de las siete de la mañana en el kilómetro 15 de la carretera Tecate-Ensenada en un barranco de la zona conocida como Cerro Azul.

El director de la policía de Tecate, Erick Lara, informó que en ese lugar fueron localizados los cuerpos de dos mujeres, atadas de pies y manos.

Las féminas presentaban severas huellas de tortura y hasta ahora permanecen en calidad de desconocidas.

Media hora después, en un lote baldío del fraccionamiento Terrazas de Playas de Tijuana, detrás de la plaza de toros, vecinos del lugar localizaron los cuerpos de tres personas envueltas con cobijas.

Los ciudadanos dieron aviso a la policía municipal y Ministerial. Al llegar los uniformados descubrieron que los cuerpos tenían las extremidades desprendidas y las cabezas envueltas en bolsas de plástico.

A un lado de los cadáveres se encontró una cartulina con un narcomensaje.

La ejecución de estas personas ocurre apenas 24 horas después de la captura de Jesús Trapero Ibarra, alias El Profe, operador del narcotraficante Teodoro García Simental, alias El Teo.