El Universal
Con estos recientes crímenes, el estado suma mil asesinatos en lo que va del año
En una brecha del sector sur de la ciudad, las autoridades descubrieron los cuerpos de cuatro personas calcinadas dentro de un auto, tipo taxi, el cual fue incendiado. Con estos asesinatos se rompe la barrera de los mil asesinados en lo que va del año.

Las autoridades judiciales establecen que el hallazgo se produjo esta mañana en las cercanías de la vía terrestre, denominada La Costerita, donde había un auto Nissan, con placas sobrepuestas VKU 4981, en cuyo interior había dos cuerpos carbonizados y dos más, en la cajuela.

Hasta el momento, no se ha podido establecer la identidad y el sexo de las víctimas, dadas las condiciones en que se encontraron sus cuerpos.

Con estas cuatro nuevas ejecuciones, la cifra de homicidios dolosos en lo que va del año, alcanzan la cifra de mil tres casos.
El subprocurador de Justicia del Estado, Rolando Bon López, dijo que mil 374 personas han sido detenidas en los últimos 20 meses, relacionados con asesinatos violentos, cuyo delito observa un incremento inusitado.

Subrayó que desde enero del 2008 hasta la fecha, en Sinaloa se han acentuado los homicidios dolosos con una cifra hasta esta fecha de dos mil 153 casos, causados por la confrontación que existe entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada.