El Universal
Una de las víctimas fue decapitada y su cuerpo y cabeza fueron tirados en la calle; por primera vez en varios meses no se han reportado ejecuciones en Ciudad Juárez.
Ciudad Juárez, Chih.- Siete hombres fueron ejecutados en distintas regiones de la entidad, de los cuales a uno lo decapitaron y tiraron cuerpo y cabeza en una calle de la colonia Revolución en la ciudad de Chihuahua, en tanto tres más aparecieron en la carretera a Parral con balazos en el cuerpo.

Por primera vez en varios meses, en Ciudad Juárez no se registraron ejecuciones y el índice de crímenes bajó desde el pasado fin de semana.

La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que este miércoles fueron localizados en el kilómetro 7 de la carretera que comunica la ciudad de Parral con Chihuahua, tres hombres con impactos de arma de fuego en cabeza y cuerpo.

Los tres cuerpos y dos más, fueron localizados en la zona centro del estado en el marco de la visita del Procurador General de la República, Eduardo Medina Mora, quien vino al estado para presentar el informe presidencial a los empresarios.

Mientras que en Jiménez, situado en la zona sur del estado, en los límites, fue ejecutado un hombre a balazos en la zona centro de la ciudad.

Esta persona no ha sido identificada por la Policía Ministerial Investigadora y de acuerdo a los primeros informes recibió al menos 10 impactos de arma de fuego de calibre aún no determinado por las autoridades.

En otro caso se dio a conocer que este miércoles, alrededor de las13:30 horas, una mujer encontró fuera de su casa, en la colonia Revolución de la ciudad de Chihuahua, la cabeza de un hombre, y a tres metros estaba el cuerpo cubierto con una cobija que posiblemente fueron tirados desde un vehículo.

Ante los agentes de la Policía Ministerial Investigadora la mujer declaró que salió de su casa al ver por la ventana una caja cubierta con cinta industrial adhesiva color gris, pero al destaparla encontró la cabeza del hombre por lo que vio a sus alrededores encontrando el cuerpo unos metros adelante encobijado y con bolsas negras de las utilizadas para la basura en pies y parte superior.

La víctima no ha sido identificada y es descrita como una persona joven de aproximadamente 25 años de edad que llevaba menos de 10 horas sin vida.

Otro cuerpo reportado sin vida por la Procuraduría estatal fue localizado alrededor de las 8 horas locales al norte de la ciudad de Chihuahua a la altura del kilómetro 17 de la carretera a Ciudad Juárez; la víctima no ha sido identificada y estaba atado de pies y manos.

También en la ciudad capital fue ejecutado otro hombre con tres impactos de arma de fuego. Fue trasladado a recibir atención médica pero murió antes de llegar al hospital.

Portaba documentos entre sus pertenencias a nombre de Cesar Gracia, de 22 años de edad, al que dispararon en la colonia Magisterio cuando manejaba un vehículo.