Notimex
Con un triunfo 2-1 de visita sobre Santos en el estadio Corona, Universidad Autónoma de Tamaulipas aumentó la ventaja que tiene en el primer sitio del Grupo Dos sobre Querétaro y Tigres B en el Torneo Apertura 2008 de la Primera A.
México.- "Correcaminos" dominó al cuadro de la Comarca gracias a par de goles logrados muy pronto en cada tiempo: el 1-0 fue de Angel "Rambo" Sosa apenas en el primer minuto de juego, mientras Carlos Alberto Vela consiguió su cuarto personal y puso el juego 2-0 a los 48. José Luis Pineda acortó la ventaja 2-1 al 63, pero fue insuficiente.

Fue el cuarto partido en fila que tiene la escuadra naranja sin derrota desde que perdió su invicto en la jornada cuatro 0-1 ante Durango. En esta racha suma tres victorias, sólo empató 0-0 en la jornada seis de visita ante Chihuahua, con lo cual llegó a 17 puntos.

De esa manera consiguió alejarse más de sus perseguidores, Querétaro y Tigres B, ambos con 11 unidades, así como Durango con 10, y aunque ambos ganen sus duelos seguirán a tres puntos de distancia.

"Gallos Blancos" visita mañana a Socio Aguila en el estadio Azteca a las 12:00 horas, en tanto la filial de la Universidad Autónoma de Nuevo León jugará en casa de Chihuahua por la tarde. A su vez, "Alacranes" seguirá con 10 porque descansa esta fecha.

También dentro del sector Dos, mañana se enfrentarán Rayados A y Tampico Madero, en el estadio El Barrial a las 11:00 horas. Los regios ocupan el sexto puesto con seis unidades, en tanto la "Jaiba Brava" es sotanero con tres y en busca de su primer triunfo.