Notimex
La casa donde vive la mujer que tuvo octillizos en enero pasado en Los Angeles, California, se encuentra bajo riesgo de ser embargada y subastada en junio próximo ante la falta de pago de la hipoteca, informaron hoy medios locales.
Los Angeles.-Nadya Suleman, madre de 14 niños, enfrenta un panorama complicado luego de que su progenitora, Angela, quien es la propietaria de la casa de tres recámaras y dos baños, no ha cubierto el pago de la hipoteca desde hace 10 meses.

La familia Suleman debe 23 mil 224 dólares con 98 centavos y por ello ya recibió una advertencia el 5 de febrero de que si no paga, la propiedad será llevada en junio próximo a subasta por el banco, de acuerdo con el sitio foreclosureradar.com.

Esta casa fue comprada en marzo de 2006 por 605 mil dólares y para obtenerla recibió un préstamo del banco Indymac por 453 mil 750 dólares.

'Esta no es mi casa. Me voy a cambiar a otro lugar', respondió esta semana Nadya al programa de TV Extra, ante el cual admitió que necesitaba cambiarse a otra casa con mayor espacio para sus hijos.

Esta es la segunda casa de Suleman que ha enfrentado un embargo. De acuerdo con Los Angeles Times, Angela se declaró en bancarrota en marzo de 2008 y se vio obligada a vender otra propiedad cercana por 369 mil 375 dólares y que había comprado en 615 mil dólares en 2006.

Nadya está desempleada desde hace ocho años, tiempo en el que procreó a sus primeros seis hijos y en ese periodo recibió alrededor de 165 mil dólares en ayuda federal por una incapacidad a causa de un accidente en el trabajo y además recibió estampillas de comida.

La madre de los octillizos aceptó que para tres de sus primeros hijos que padecen una deficiencia física, incluido uno de ellos con síndrome de Down, ha recibido el pago de 490 dólares mensuales en ayuda con estampillas de comida.

Ed, el padre de Nadya, quien se divorció de Angela, ha anunciado que ofrecerá el próximo 24 de febrero una entrevista exclusiva a la conductora de televisión, Oprah Winfrey, en una charla en la que no se reveló si hubo un pago económico de por medio.

El teléfono del domicilio de Angela Suleman, en el área de Witthier, al este de Los Angeles, fue desconectado en días pasados, ya que desde que nacieron los octillizos, el 26 de enero pasado, ha recibido amenazas y críticas.

Además de que Nadya es agobiada por paparazzis del sitio de internet TMZ, que la han seguido cuando acude a comprarse maquillaje o a hacerse un manicure de 18 dólares, después de haber ido a visitar a sus ocho hijos que aún permanecen en el hospital de Bellflower.

Nadya, quien se ha hecho cirugía en la nariz e inyectado botox en los labios, abrión un sitio en internet, en el que invita a visitantes de todo el mundo a que le hagan donaciones para mantener a sus hijos.