Notimex
La Selección de México tendrá este miércoles otra gran prueba en la era del técnico Hugo Sánchez, cuando se mida aquí a Brasil que llega más completo y con otro nivel de como fue en la Copa América Venezuela 2007.
Boston.- Para Hugo Sánchez este partido es la oportunidad de confirmar que la victoria por 2-0 en la Copa América no fue obra de la casualidad, por lo que ha manifestado su confianza en ganar.

El equipo pentacampeón del mundo cuenta ahora con gente como Ronaldinho, estrella en Barcelona, y Kaká, en el Inter, lo que hace ver más fuerte a la escuadra brasileña, una de las mejores del mundo.

El técnico Dunga ya conoce el funcionamiento del conjunto Tricolor y lógicamente no será sorprendido como en aquel partido en que Nery Castillo y Ramón Morales aparecieron con goles.

Pero la presencia de Ronaldinho y Kaká junto con las demás estrellas del Scratch du Oro motiva a los mexicanos para alzarse otra vez con el triunfo pues así lo han manifestado, por ejemplo, jugadores como Fernando Arce e Israel Castro.

El técnico mexicano presentará en el Gillete Stadium a su mejor equipo que estará reforzado con la llegada del capitán Rafael Márquez, quien fue convocado exclusivamente para este encuentro.

De las novedades en comparación a aquel partido en la Copa América se presenta la alineación de Carlos Salcido, del PSV Eindhoven, quien por cuestiones de descanso no asistió al torneo jugado en territorio venezolano.

Sánchez Márquez se reservó el derecho de dar pistas sobre la alineación que presentará aunque estarían Guillermo Ochoa en la portería, Israel Castro, Jonny Magallón , Rafael Márquez y Carlos Salcido en la defensa.

El medio campo estaría formado por Fernando Arce y Andrés Guardado por las bandas y como centrocampistas Jaime Correa y Gerardo Torrado, en la delantera Juan Carlos Cacho y Nery Castillo o combinar a uno de ellos con Giovani Dos Santos.

Este encuentro forma parte de la preparación de la selección preolímpica que busca primero, obtener su clasificación y segundo, participar en Beijing 2008 con la idea de ganar una medalla.