El Universal
Policías Federales y civiles armados siembran terror en escuela primaria
Al menos tres personas quedaron heridas luego de registrarse dos enfrentamientos a balazos entre agentes de la Policía Federal y un grupo de civiles armados, reportó la Policía Municipal.

El primer enfrentamiento se registró en la colonia El Porvenir, justo frente a la escuela primaria Amalia González Caballero, donde alumnos y maestros tuvieron que permanecer tirados boca abajo y en pánico total por varios minutos ya que las balas destrozaron varias ventanas del plantel.

Afuera de la escuela quedaron dos personas inocentes lesionadas de gravedad.

El primer lesionado fue identificado como Benito Sánchez, de 65 años, quien recibió al menos cuatro balazos en varias partes de su cuerpo, mientras que la segunda víctima es la señora Rebeca Cano, de 46 años, quien presenta varios impactos de bala en sus piernas.

Se afirma que el enfrentamiento inició luego de que los federales le marcaron el alto a un vehículo, pero no obtuvieron respuesta, tras lo cual inició la balacera y una persecución que se prolongó por varias colonias de esta ciudad fronteriza.

El segundo enfrentamiento tuvo lugar en la Avenida Sexta, a la altura de la agencia Ford, cuyo local presenta al menos seis impactos de bala.

Mientras que el tercer enfrentamiento se registró a las afueras del Hospital General, lugar hasta donde llegaron personas desconocidas para disparar contra federales que custodiaban el nosocomio

Allí quedó herido el agente de la Policía Federal identificado como Carlos Jiménez.

Hasta el momento no se tiene ningún reporte sobre personas detenidas.