El Universal
Inicia así el cuadro universitario su camino en la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf
México, D.F .- Con la confianza que da un triunfo, Pumas de la UNAM viajará este martes a Kingston, Jamaica, para encarar el partido de "ida" de la ronda preliminar contra el Harbour View, en busca de un lugar en el Grupo B de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Luego del triunfo 3-1 obtenido este domingo sobre Tuzos de Pachuca, la escuadra universitaria va con la confianza de sacar el resultado que le permita terminar la obra en el estadio Olímpico Universitario la próxima semana, cuando se dispute la "vuelta" .

A pesar de que el técnico brasileño Ricardo Ferretti manifestó que su prioridad es el campeonato mexicano de la Primera División, en el seno del equipo la opinión es otra, pues aseguraron que van con todo por el pase al torneo de la "Concachampions" .

Para encarar estos dos compromisos con el conjunto jamaicano, y en caso de avanzar a la fase de grupos, el "Tuca" Ferretti, de común acuerdo con la directiva del cuadro auriazul, dividirán al grupo tal y como lo hicieron para encarar el Interliga a principios de año.

Mientras tanto, en el campamento de Pumas, los jugadores están a la espera de que el timonel dé a conocer la lista de convocados para este primer encuentro, con la confianza de que quienes sean elegidos dejarán todo en la cancha por ganar.

"Creo que en el equipo hay jóvenes que están esperando su oportunidad de jugar en el primer equipo, y si esta ocasión se da creo que no la desaprovecharán pues rendirán igual que cualquiera de nosotros" , señaló en su momento el defensa Efraín Juárez.

El ganador de la serie entre Pumas de la UNAM y el Harbour View entrará al Grupo B de la "Concachampions" , donde ya los esperan el Dynamo de Houston y el Luis Angel Firpo de Costa Rica, a los que además se sumará el vencedor del Deportivo Jalapa de Guatemala, y el San Francisco, de Panamá