NOTIMEX
México, D.F. .- Por unos minutos Gloria Trevi se convirtió en una sexy y elegante novia, al portar una de las creaciones del diseñador Héctor Terrones, durante la velada del Fashion & Furniture, realizada en el ex Convento de las Vizcainas de esta ciudad.
Llena de seguridad y del canto que la caracteriza, Gloria Trevi se envolvió en la magia del ambiente veneciano del siglo XVII que predominó, para lucir vestida de novia por la larga pasarela, donde su presencia y porte sedujo a los espectadores.

El vestido de novia, creación de Héctor Terrones, estuvo confeccionado con 30 metros de tela, 50 varillas y más de cinco mil cristales de Swarovski; complementado por unas pantibotas.

De esta forma, Trevi fue la encargada de cerrar las actividades de la tercera edición del Fashion & Furniture, donde se mostraron las tendencia en tapicería de una prestigiada tienda departamental.

Pero la velada, enmarcada en el carnaval veneciano del siglo XVII, dio mucho de que hablar también a través de la creatividad de diseñadores como Alana Savoir, Alberto Rodríguez, Alexa y Guillermina; Arturo Ramos, Blanca Estela Sánchez, Christopher Goyri.

Así como Edgardo Luengas, José María Torre, Lydia Lavin, Malafacha by Francisco Saldaña y Víctor Hernal; Morgana by Mauro Babún y Vincent Agostino, quienes jugaron con los cortes y las telas para dar vida a 40 prendas.

La actriz y conductora Vielka Valenzuela fue la encargada de abrir esta pasarela, portando un vestido propio para la alfombra roja del diseñador Alberto Rodríguez.

Además de que en la velada Valenzuela contó con el apoyo incondicional del modelo Federico Díaz, con quien se le ha relacionado sentimentalmente, así como de la conductora Raquel Bigorra.

Sedas, jacquards, pieles, chenilles y telas de colchón sirvieron para mostrar la tendencia en tapicería, de la tienda departamental.

Por espacio de 40 minutos, la pasarela se convirtió en un mosaico de propuestas que fueron desde vestidos cortos de estilo retro confeccionados en chenille, faldas sobre faldas con telas de colchón, otras tipo globo en brocado y vestidos largos de estilo sirena en seda.

La mayoría de los diseñadores decoraron sus prendas con cristal de Swarovski.

Entre los invitados a este desfile estuvieron las ex reinas de belleza Lupita Jones y Dafne Molina, los actores Víctor Noriega, Cecilia Ponce, Lina santos y Gabriela Goldsmith, quien llegó acompañada del estilista Alfredo Palacios.