Hugo Sánchez<br>Foto: EFE
Notimex
El estratega mexicano estuvo a la cabeza del grupo y del comedor degustando un buen platillo tradicional del lugar
El estratega mexicano Hugo Sánchez, quien entrena al Almería de laPrimera División de España, mantiene buena relación con todos susdirigidos y colaboradores del cuerpo técnico.

Lo anterior se demostró luego que Sánchez Márquez y todo el plantel sereunieron en la víspera para cenar en un restaurante situado en estaciudad con el objetivo de reforzar la amistad, pero sobretodo elcompromiso con la institución, que es mantener al equipo con el primerequipo.

El estratega mexicano estuvo a la cabeza del grupo y del comedordegustando un buen platillo tradicional del lugar y después se dierontiempo para tocar diferentes puntos importantes en cuanto al equiporespecta.

Todo el equipo estuvo reunido sin ninguna ausencia, lo que dejó enclaro que Hugo Sánchez sostiene una buena relación con el plantel, apesar de que ayer tuvo un pequeño altercado con el brasileño GuilhermeOliveira, a quien corrió del entrenamiento por estar distraído a susinstrucciones.

Los jugadores y cuerpo técnico se comprometieron a tener, a partir deeste domingo, un buen repunte en la Liga de España y qué mejor quesacar un triunfo de visitante ante el Mallorca.

La cena fue pagada por las nuevas incorporaciones del equipo, tantojugadores como cuerpo técnico, algo diferente al reglamento interno dela institución, ya que las comidas o cenas se suelen pagar con eldinero de los jugadores que son castigados.