Stephanía Cardoso
Saltillo, Coah.- Un hombre murió instantáneamente, luego de sufrir un infarto al miocardio, el cual lo sorprendió mientras se divertía en la fiesta de 15 años de su nieta, en un salón de la colonia Morelos.
La fiesta

La tan anhelada fiesta de Cintia Guadalupe Macías Martínez se vio empañada por la desgracia la noche del sábado.

Todo parecía indicar que sería la mejor noche de su vida, ya que tras celebrar la misa en una iglesia de la ciudad, la familia de la festejada se dirigió al Salón Grijalva, ubicado en la calle 14 y bulevar Morelos.

Después de cenar, la pista del lugar se llenó de bailadores, entre ellos Jesús Martínez Gámez, de 60 años, abuelo materno de la festejada.

El hombre, quien desde hace algún tiempo es viudo, movía el cuerpo al son de la música, junto con su pareja de baile Magdalena Reyes Ortiz, su cuñada.

Cuando el reloj marcaba la 1:15 de pronto el hombre le comentó a la mujer que pararan, pues lo aquejaba un fuerte dolor en el pecho y despacio se dirigieron a la mesa donde se encontraban otros hijos del señor, pero apenas iban llegando, cuando se desvaneció captando la atención de los presentes.

Después de buscar ayuda inmediata, el hombre fue trasladado en taxi a la Estación Oriente de Bomberos, donde desgraciadamente llegó ya sin vida y los paramédicos sólo confirmaron que había sufrido un paro cardiaco.