Notimex
La directiva del club Guadalajara, encabezada por Jorge Vergara, informó que la entrada para el juego de vuelta contra DC United, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, será gratis, para que los seguidores del "Rebaño Sagrado" puedan asistir a respaldar a su equipo.
Guadalajara.- En el juego de ida, Chivas Rayadas de Guadalajara perdió 1-2 con DC United, derrota que fue el detonador para que José Manuel "Chepo" de la Torre, saliera de la dirección técnica del equipo, que ahora es comandado por Efraín Flores.

Se informó que los aficionados que compraron sus boletos con anticipación pueden pasar por su reembolso, así como aquellos que tienen su bono. "La idea es que no haya excusas y que todos asistan al Jalisco, mañana martes en la noche".

Después del triunfo obtenido por Guadalajara, el sábado por 3-1 a Veracruz, Jorge Vergara quiere que la racha siga y aprovechar la situación de local, para presentar estadio lleno a los estadounidenses en donde todo el apoyo sea para el equipo de casa.