Notimex
Guadalajara.- El diestro francés Sebastián Castella ocupará el sitio dejado por el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, en la corrida de despedida del maestro colombiano César Rincón en Guadalajara, Jalisco.
Sin que la empresa de la Plaza Nuevo Progreso de Guadalajara haya dado a conocer la noticia, es casi un hecho que el galo Castella entrará a ese cartel del próximo domingo en lugar del navarro Hermoso de Mendoza.

El joven diestro aguascalentense Joselito Adame será el que cerrará este cartel, en el que se marcará la despedida de los ruedos mexicanos del maestro colombiano César Rincón.

El caballista navarro decidió ayer dar por terminada su campaña en ruedos mexicanos, debido a las serias lesiones que presenta en las cervicales, las cuales se tratará en España, antes de comenzar su actividad europea.

De esta forma, Pablo Hermoso de Mendoza viajará a su país, donde será rehabilitado de las cervicales, las cuales le impiden estar al 100 por ciento dentro del ruedo.

Ahora, el cartel del próximo domingo en el Nuevo Progreso de Guadalajara quedará con César Rincón, quien se despide de México, Sebastián Castella y Joselito Adame, con tres toros de San Miguel de Mimiahuapam y tres más de Begoña.