Universal
Durango.- Recibe la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta (PRD), la iniciativa aprobada en ese congreso local
Diputados locales de Durango acudieron esta mañana a la Cámara de Diputados a entregar la reforma electoral aprobada por ese congreso.

Como lo han hecho representantes de legislativos locales, como el estado de México y Oaxaca, el presidente de la Gran Comisión del Congreso de Durango, Jorge Herrera (PRI), acudió a las oficinas de la presidencia de la Mesa Directiva para realizar la entrega personal.

Este tipo de actos son simbólicos, ya que por ley no están obligados los legisladores locales a entregar personalmente las reformas constitucionales, sin embargo, por la trascendencia de la reforma electoral se han llevado a cabo estas entregas, con el fin de enfatizar la relevancia de los cambios legales.

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta (PRD), fue la encargada de recibir la reforma electoral aprobada en ese congreso local.