Notimex
Los comités distritales del Instituto Federal Electoral (IFE) en Baja California validaron y entregaron este jueves las constancias a diputados federales electos, todos del Partido Acción Nacional (PAN).
A las 3:42 horas, se le entregó la constancia a Gastón Luken Garza, abanderado panista por el V Distrito de Tijuana, quien logró la mayor diferencia porcentual con su más cercano competidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En calidad de ciudadano, Luken Garza ex Consejero Electoral federal y estatal fue invitado como candidato a diputado federal por el PAN y obtuvo la mayor diferencia de votos.

A las 04:40 horas en Mexicali, Sergio Tolento Hernández, quien logró la mayor diferencia de votos de los ocho distritos, recibió también su constancia de mayoría que lo acredita como diputado federal electo por el primer distrito.

Los demás diputados electos, Javier Orduño del II, César Mancillas del III, Gerardo Cortez del IV, Gastón Luken del V, Miguel Osuna del VI, José Luis Ovando del VII y Oscar Arce del VIII, recibieron sus constancias en el transcurso de este jueves.