Notimex
Naucalpan, Méx.- El gobierno municipal entregó láminas, colchonetas, despensas y cobijas a los damnificados por las intensas lluvias registradas en las colonias El Tejocote, Pico y Pala, Capulín Soledad y el predio conocido como el Atorón.
Los directores de Protección Civil y Desarrollo Social, Carlos González López y Javier Paz Zarza, respectivamente, señalaron que por las fuertes lluvias de los últimos días los techos de lámina de varias casas de las colonias antes mencionadas sufrieron rupturas.

González López dijo que "en realidad los deterioros son mínimos y las personas fueron instaladas con familiares y vecinos, obviamente algunas de sus cosas como ropa y muebles se mojaron, por lo que para apoyarlas en esta situación fueron provistas con 600 cobijas, láminas, colchonetas y despensas".

Debido a la gran cantidad de lluvia y granizo que ha caído, seis casas con techos de lámina de cartón de la comunidad Ampliación El Tejocote, segunda sección, resultaron dañadas por lo que la Dirección de Desarrollo Social brindó apoyo para las reparaciones.

Añadió que personal de Protección Civil exhortó a las personas que tienen sus viviendas establecidas en asentamientos irregulares, como cañadas y bordes de los ríos, a que salgan de esos lugares porque ponen en riesgo su vida.