Notimex
Culiacán.- El Servicio Médico Forense (Semefo) entregó hoy los cuerpos de los tres jóvenes ejecutados la noche del jueves en un estacionamiento de la ciudad, pero hasta ahora ninguna autoridad estatal confirma o desmiente que uno sea Edgar Guzmán.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa, en su reporte, indicó que los cuerpos fueron entregados a familiares, pero no informó cómo fueron identificados.

El gobernador Jesús Aguilar Padilla omitió hacer más comentarios con relación a la supuesta muerte de Edgar Guzmán, hijo del presunto narcotraficante sinaloense Joaquín 'El Chapo' Guzmán, evadido de la prisión de Puente Grande, en enero de 2001.

En tanto, las autoridades judiciales no han identificado a seis de las siete personas ejecutadas la víspera en Navolato, a 28 kilómetros al poniente de Culiacán, que aparecieron en diferentes lugares de ese municipio, atadas, amordazadas y torturadas.

En cuanto a los jóvenes asesinados el pasado jueves por la noche, la versión oficial de la Procuraduría de Justicia sinaloense es que se han identificado a sólo dos de los muertos: Arturo Meza Cázares y Eduardo Cázares.

Los tres jóvenes asesinados forman parte de una serie de ejecuciones registradas en el centro de la entidad, y que en una semana sumaron alrededor de 40, entre los que se destacan los cometidos en contra de 13 agentes de corporaciones policiacas.