Redacción Vanguardia
Saltillo, Coah.- A nombre del gobernador Humberto Moreira Valdés, el secretario de Desarrollo Social, Hugo Martínez González, inauguró y puso en marcha obras de pavimentación, agua potable, drenaje y de banquetas escolares en las cabeceras municipales de Sabinas y San Juan de Sabinas, así como en el Ejido Sauceda del Naranjo, de esta última localidad.
Junto a la alcaldesa de Sabinas, Carolina Morales Iribarren; del presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Oscar Ríos Ramírez, y del diputado por el 18 Distrito, Javier Z. Cruz Sánchez, Martínez González realizó en días pasados gira de trabajo por estos municipios de la Carbonífera.

Ante vecinos de la colonia Jorge B. Cuéllar, donde se pavimentaron este año 23 cuadras, el secretario de Desarrollo Social expresó que uno de los principales objetivos del Gobierno del Estado es terminar con carencias y rezagos en materia de desarrollo social.

Para el gobernador Humberto Moreira, expresó, los aspectos primordiales de su administración son llevar el pavimento, el agua potable, drenaje, electrificación, banquetas escolares, salud y educación a la gente que desde años atrás padecen de la falta de estos servicios.