Arturo Estrada
Aclara ex dirigente del PRD que gastos fueron avalados por el IEPC
El ex líder perredista, Abundio Ramírez Vásquez, salió a su defensa contra las acusaciones vertidas por el nuevo dirigente del PRD, José Santos Navarro, por no haber entregado 168 mil pesos de las prerrogativas.

Navarro Lara, quien asumió la dirigencia estatal el pasado 19 de abril, recientemente declaró que Ramírez Vázquez aún no ha hecho entrega formal de los recursos financieros y de los bienes muebles e inmuebles del partido en Coahuila.

A lo anterior, con documentos en mano, el ex dirigente mostró que el gasto de los recursos fueron avalados por el IEPC, e incluso, José Santos recibió 10 mil 500 pesos de los 168 mil 947.75 pesos que supuestamente estaban desaparecidos. "Seguramente sufrió de una laguna mental, lo digo con toda seriedad y con responsabilidad, porque él mismo recibió recursos de esto, y con anuencia de él y de otros miembros del partido se hicieron los gastos", dijo.

Mostró la relación de los cheques y pagos que se hicieron, así como también sostuvo que todo fue validado por los miembros del partido.

"Todo se puede corroborar con el IEPCC, si es cierto o no. Cuando salí el PRD tenía finanzas saneadas, no sé cómo vaya a manejarlas ahora la nueva dirigencia a los más de 300 mil pesos mensuales para el trabajo político", apuntó.