México, D.F. .- El pelotero mexicano Daniel Fernández, cuarto lugar en imparables conectados en la Liga Mexicana de béisbol, ha sido designado hoy entrenador del club Diablos Rojos del México para la temporada 2008.
Fernández jugó 22 temporadas con los Diablos Rojos del México hasta 2007 y conectó en su carrera 2.648 hits, la cuarta mejor marca de la Liga debajo de Jesús Sommers (3.004), Nelson Barrera (2.937) y Héctor Espino (2.752).

La directiva de los Diablos Rojos decidió nombrar a Fernández como su nuevo manager para la temporada 2008, dos meses después de que dio por concluida su relación del anterior entrenador Marco Antonio Vázquez.

En la Liga mexicana, Fernandez, de 42 años, tiene el récord de más carreras anotadas con un equipo con 1.836, la segunda mejor marca en robos de base con 478, doce menos que el líder de todos los tiempos, Antonio Briones.

Fernández dirigió en este año al equipo de Tepic, sucursal de los Diablos Rojos del México en la Liga del noroeste de béisbol mexicano.