Notimex
Madrid.- El regreso a la senda de la victoria el sábado pasado 3-2 ante Recreativo y el incremento en la ventaja con respecto a Barcelona son suficientes motivos para que el plantel de Real Madrid se ejercite de buen ánimo pensando en el duelo ante AS Roma, el próximo miércoles por la Liga de Campeones.
Un día después del triunfo en Huelva, los "merengues" realizaron trabajo regenerativo en las instalaciones del club, preparando la "vuelta" de los octavos de final de la "Champions", en donde buscarán remontar el marcador adverso de 1-2.

Los jugadores que tuvieron acción en la fecha 26 de la Liga española se ejercitaron con una sesión ligera de entrenamiento, mientras que los lesionados trabajaron para ponerse a punto y ser considerados para el encuentro de este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Uno de los jugadores con mejor humor fue el brasileño Robinho, quien tras estar fuera de actividad casi tres semanas, regresó con dos goles en la victoria ante Recreativo y se declaró listo para volver a ser titular ante los romanos.

Mas no todo fueron buenas noticias para los "blancos", ya que el delantero holandés Arjen Robben, así como su connacional Royston Drenthe, regresaron con golpes del partido de Huelva, y entrenaron por separado, por lo que son duda para el juego de la "Champions".

Además de José María Gutiérrez "Guti", Michel Salgado y el holandés Wesley Sneijder se ejercitaron alejados del resto del plantel, a la espera de recibir el alta médica, la cual no recibirán el alemán Christopher Metzelder y el holandés Ruud Van Nistelrooy todavía.